Presentamos el modo noche de Pinterest

Pinterest acaba de lanzar su modo noche, una nueva función que oscurece la interfaz de la  aplicación, tanto en iOS como en Android. Esto tras la retroalimentación de sus usuarios, los cuales comentaron que suelen acabar el día mirando Pinterest, buscando pines de planes que les ayuden a inspirarse y bajar las revoluciones antes de dormir, ya que de acuerdo con sus observaciones, el fondo blanco a veces puede resultar demasiado brillante cuando uno quiere relajarse mientras busca recetas, viajes y tendencias.

Story image

Al desarrollar nuevos productos, Pinterest,  toma muy en cuenta lo que le sugieren los usuarios, y el modo noche (al igual que las actualizaciones de los tableros de grupo que lanzaron hace poco) ha sido siempre una prioridad. Por eso presentaron la opción de cambiar Pinterest al modo noche, que resulta menos agresivo para los ojos, más adecuado para navegar antes de dormir y, en muchos casos, incluso contribuye a ahorrar batería.

Para activar el modo noche en la aplicación de Pinterest para iOS, entra en los ajustes del teléfono, luego en "Pantalla y brillo" y activa la opción del modo noche. La aplicación de Pinterest reflejará el tema que tengas por defecto en tu dispositivo. En Android, puedes seleccionar el modo noche a través de la configuración de la aplicación. 

Esta función está disponible en todo el mundo en las actualizaciones más recientes de Pinterest en iOS y Android.

Fernanda Ruiz Another Company
Norma Pérez Another Company

 

Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.