El Top 10 de postres con arcoíris para celebrar el Día del Orgullo LGBTTTI

El Top 10 de postres con arcoíris para celebrar el Día del Orgullo LGBTTTI

El 28 de junio se celebra el Día del Orgullo LGBTTTI, una ocasión que muchos aprovechan para honrar y mostrar su apoyo a la comunidad LGBTTTI. Un ejemplo de esto es el uso de un arcoíris, símbolo que ha estado presente en la comunidad por años gracias a a Gilbert Baker, quien diseñó la bandera para la marcha del Orgullo en San Francisco en el año 1978.

En México, Pinterest ha visto como los postres con los colores del arcoíris son tendencia en la plataforma. Con un incremento de 204% en los últimos tres meses. Desde un helado hasta palomitas de maíz, demuestra tu apoyo a esta comunidad compartiendo recetas de postres que llevan el símbolo de la bandera del orgullo:  el arcoíris.

Con más de 4.5 millones de ideas guardadas en México al día, Pinterest, la herramienta visual que ayuda a las personas a planificar y diseñar sus vidas desde qué vestir hasta qué cocinar, te da algunas recetas que además de ser deliciosas mostrarán tu apoyo y amor por esta comunidad.

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Javier Soto Account Manager at Another Company
Selene Torres Jr. Account Executive at Another Company