Trajes de verano para mantenerte cool

Miércoles 19 de julio de 2017 — La temporada de verano alterna entre el calor y la humedad de la lluvia, lo que impone el reto de encontrar el outfit perfecto.

Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar sus vidas sobre qué cocinar, qué llevar y cómo decorar sus casas, tiene 2.4 millones de ideas guardadas en México cada día. Con más de 440 millones de ideas en moda para hombres en Pinterest, “estilo” es una de las categorías top alrededor del mundo, y, en México, está categoría ha visto un incremento de 25% en los últimos 6 meses en personas que guardan ideas relacionadas con trajes, haciendo a Pinterest una fuente confiable para encontrar el estilo ideal entre confort y estilo.

Trajes claros: La temporada es perfecta para experimentar con colores frescos y nítidos, desde beige y arena, hasta tonos ligeramente pasteles.

Combinación: Los contrastes de materiales y colores son una composición ganadora en el verano, pues además de resaltar los colores, se vuelve más flexible ante los cambios de clima.

Trajes de lino: Este material es idóneo para crear conjuntos elegantes en climas muy húmedos y calurosos, por lo que puede ser tu mejor opción en un fiesta formal en la playa.

Inspiración tropicalLas flores y plantas que remiten al clásico estilo playero encuentran este temporada el momento ideal para lucirse; la clave es añadir detalles y combinar la textura para no caer en el look de turista.

Camisa doblada o corta: Arremangar la camisa es una forma sencilla de transformar por completo el outfit: suma un toque relajado y le da frescura a tu look.

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

 

Javier Soto Account Manager at Another Company
Selene Torres Group Assistant at Another Company