Tatuajes 2020: consejos y tendencias en Pinterest

Tatuajes 2020: consejos y tendencias en Pinterest

Ha habido más de 2000 millones de búsquedas de ideas de tatuajes en Pinterest. En concreto, parece que los “tatuajes corporales” arrasan en todas las generaciones (+321 % entre los de veinte, +372 % los treintañeros, +253 % a partir de los cuarenta, +213 % para los de cincuenta y +145 % entre la gente de más de sesenta). Hay ideas artísticas para todos cuando se trata de inspirarse para un próximo tatuaje. 

Es por ello que te compartimos las maneras en las que puedes aprovechar la cantidad ingente de arte que hay en Pinterest en torno a los tatuajes, además de las tendencias más populares clasificadas por edad y género.

  • Ve más allá de las fotografías: inspírate con dibujos (dibujos cool de tatuajes +1222 %). 
  • ¿Tienes claro que quieres un mandala pero no sabes qué estilo elegir o dónde hacértelo? Una vez que encuentres el estilo que te gusta, navega por los resultados para ver otros similares, además de todos los lugares donde puedes tatuártelo.
  • ¿Te gusta el tatuaje de un amigo pero preferirías darle un toque personal? Hazle una foto con Lens de Pinterest para buscar imágenes parecidas.
  • Haz clic en Más ideas en tu tablero de tatuajes para encontrar inspiración sin límites, y luego envíale los pines a tu tatuador o tatuadora para tener un punto de partida. 
  • Una vez que encuentres el tatuaje de tus sueños, optimiza tu feed de inicio para desactivar las recomendaciones de tatuajes... Al menos hasta que quieras hacerte otro.

Estas son las búsquedas de tatuajes más populares: 

Tendencias generales

Los favoritos de quienes se identifican con el género femenino

Los favoritos de quienes se identifican con el género masculino

Selección de la Generación Z 

Selección de la Generación Millennial

Tatuajes preferidos de la Generación del “baby boom”

Fernanda Ruiz Another Company
Norma Pérez Another Company

 

Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.