Stacy Malone se une a Pinterest como VP de Marketing Empresarial Global

descarga (1).jpeg

Hoy Pinterest anuncia la llegada de Stacy Malone como su nueva VP de Marketing Empresarial Global. En su cargo, establecerá la visión a largo plazo de cómo Pinterest alcanza y comercializa a las empresas y agencias de todos los tamaños a nivel mundial.

Stacy se une a un reconocido equipo global de marketing empresarial, responsable de impulsar la opinión de los anunciantes a través de momentos propios y de la industria a gran escala, como Pinterest Presents, la cumbre mundial de anunciantes de Pinterest. También encabeza campañas de liderazgo de pensamiento y franquicias de contenido como Pinterest Predicts, el informe anual de Pinterest sobre lo que va a ser tendencia en el próximo año.

Stacy reportará a Andréa Mallard, directora de marketing de Pinterest.

“Stacy cuenta con amplia experiencia para entregar impacto visionario a través de su conocimiento profundo de la industria y de sus habilidades formidables para la creación de equipos. Además, su mentalidad está enfocada en la misión de cada proyecto, y esto será fundamental para destacar uno de los superpoderes de Pinterest: que los anuncios en la plataforma inspiren al consumidor, en lugar de interrumpirlo”, dice Andréa.
“Me emociona la misión de Pinterest y la manera en la que el producto hace sentir a la gente - positiva, inspirada y empoderada. La audiencia de Pinterest es el sueño de todo mercadólogo - ¡personas que buscan activamente tomar acción! Creo que hay una gran oportunidad en la plataforma para profundizar la relación entre los Pinners y las marcas”, señala Stacy.

Sobre Stacy Malone

Stacy tiene una gran experiencia que integra marketing y publicidad, incluyendo su tiempo en Meta, así como más de 20 años dirigiendo agencias de medios y sus cuentas clave. Dirigió el equipo de marketing empresarial de Norteamérica en Meta, enfocado en clientes empresariales y de gama media, y anteriormente creó la capacidad de marketing vertical para Facebook con el fin de impulsar la percepción e implementación del producto en agencias de publicidad, socios y 25 segmentos de la industria.

Antes de llegar a Meta, Stacy fue Directora de Operaciones en Estados Unidos de UM Worldwide (UMWW), la mayor agencia de medios de la red IPG. Durante sus más de 10 años en UMWW, Stacy ocupó diversos cargos, desde Vicepresidenta Ejecutiva y Socia Directora Global, hasta Directora General de la oficina de San Francisco. Bajo su liderazgo de la relación con Microsoft Global Media, UMWW recibió los honores de "Socio del Año" de un grupo de más de 30.000 empresas.

Antes de llegar a UMWW, Stacy fue miembro del equipo fundador de una agencia digital de vanguardia en San Francisco (Exile on 7th) que fue adquirida por Agency.com.

Stacy ha ganado numerosos premios, entre ellos el "Top Rising Star" de Media Magazine, y su trabajo ha sido preseleccionado en Cannes, así como ha ganado los máximos honores en el "Festival of Media". También forma parte del Consejo Asesor del Decano de la Facultad de Empresariales de su alma mater, Cal Poly San Luis Obispo, y es profesora adjunta en la Universidad de San Francisco.

Stacy vive en el norte de California con su marido y sus dos hijos. Es una apasionada corredora y le gusta estar al aire libre.

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Pinterest

Personas de todo el mundo acuden a Pinterest en busca de inspiración. Pinterest es un motor de descubrimiento visual en el que la gente encuentra creadores inspiradores, compra nuevos productos y busca ideas para llevar a cabo en su vida. La gente ha guardado cerca de 300.000 millones de pins, los intereses van desde la creación de una oficina en casa, cocinar una nueva receta hasta encontrar su próximo destino de vacaciones. Con sede en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y cuenta con más de 450 millones de usuarios activos mensuales. Está disponible en iOS y Android, y en pinterest.com 

Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.