Skip to Content
Sergio Hudson y Pinterest, unidos en Fashion Week para crear una experiencia inspiradora

Sergio Hudson y Pinterest, unidos en Fashion Week para crear una experiencia inspiradora

Para los amantes de la moda de todo el mundo, septiembre es el momento clave del año para inspirarse y descubrir las últimas tendencias de los diseñadores más talentosos.

Como meca de la inspiración, Pinterest se asoció por primera vez esta temporada con el diseñador y creador de Pinterest Sergio Hudson para guiar a los usuarios por un recorrido exclusivo desde la inspiración hasta la pasarela.

A partir de hoy, invitamos a los usuarios a descubrir cómo se crea una colección directamente desde el estudio del artista de la moda. Tendrán acceso al tablero de inspiración del diseñador para deleitarse con su nueva colección femenina Otoño Invierno 2021. Además, se asombrarán con anticipos exclusivos del detrás de escena de la intención creativa, incluida la inspiración tras ella, el casting y lo último en peinado y maquillaje. 

“Estoy encantado con esta asociación: Pinterest es una herramienta genial que inspira mi creatividad. Por primera vez esta temporada, estoy invitando a mi audiencia a acompañarme a través del proceso creativo completo que hay detrás de hacer realidad una nueva colección. Además de mi colección, los usuarios tendrán acceso a consejos sobre cómo llevar las prendas. He sido un ávido usuario de Pinterest durante años, por lo que es importante para mí poder interactuar con mi comunidad de esta manera”. Sergio Hudson, diseñador y creador de Pinterest.

Después del programa del 9 de septiembre a las 6 p.m. horario de Ciudad de México, los usuarios podrán comprar esta colección directamente en Pinterest para llevar la pasarela de Sergio Hudson a su armario.

Las funciones de compra de Pinterest están diseñadas para ofrecer una forma sencilla de comprar los productos que los inspiran y hacer que los estilos cobren vida. Con solo hacer clic en la pestaña de compras de la cuenta de Pinterest de Sergio Hudson, los usuarios de todo el mundo podrán descubrir los Pins de su nueva colección. 

Con el fin de inspirar a los millones de personas que acceden a Pinterest para explorar tencencias de moda y encontrar ideas para crear su estilo personal, la plataforma se asocia con Launchmetrics, la nube líder en rendimiento de marcas de moda, lujo y belleza. De esta manera, Pinterest podrá ofrecer ideas novedosas y exclusivas durante todo el transcurso de las Semanas de la Moda desde Nueva York hasta Londres, Milán y París. 

A partir del 8 de septiembre, los usuarios podrán acceder fácilmente a videos de las pasarelas y fotos del detrás de escena de las creadoras de Pinterest Tenicka Boyd, Nicolette Mason, Caroline Vazzana, Justine Marjan, Kristina Rodulfo y Erin Parsons, con entrevistas, opiniones de la colección e ideas de estilo urbano. Para ello, solo tendrán que hacer clic en el botón de búsqueda que se encuentra en la parte inferior del feed de inicio para descubrir inspiraciones semanales de las semanas de la moda. Así, podrán dar un vistazo rápido a todo lo que ocurre en la Semana de la moda como si estuvieran allí y sin necesidad de buscarlo.

En México, Pinterest estará presente en la Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx), que celebra este año su decimoquinta edición. Los usuarios de Pinterest podrán acceder a contenidos exclusivos de los desfiles, tendencias de belleza en backstage y consejos de expertos en diversos formatos, incluyendo Idea Pins y vídeos. 

Desde hoy y hasta diciembre, la pestaña Hoy de Pinterest será la herramienta para descubrir no únicamente contenido oficial sobre todo lo que sucederá en los desfiles de Mérida, Ciudad de México y Xcaret, sino también decenas de artículos sobre el evento, los diseñador, creadores en Pinterest, entre otros.

 

Sobre Pinterest

Personas de todo el mundo acuden a Pinterest en busca de inspiración. Pinterest es un motor de descubrimiento visual en el que la gente encuentra creadores inspiradores, compra nuevos productos y busca ideas para llevar a cabo en su vida. La gente ha guardado cerca de 300.000 millones de pins, los intereses van desde la creación de una oficina en casa, cocinar una nueva receta hasta encontrar su próximo destino de vacaciones. Con sede en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y cuenta con más de 450 millones de usuarios activos mensuales. Está disponible en iOS y Android, y en pinterest.com 

Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.