Rosa y dorado, los tonos de maquillaje de esta temporada

Contrario a lo que muchos podrían creer, el maquillaje de esta temporada es más que sólo sombras en tonos fríos y labios rojos. Pinterest, la fuente de inspiración de muchos, ha visto un crecimiento de 722% en búsquedas de delineador dorado y 154% para labiales rosados año tras año. Es decir, que el rosa es el nuevo rojo para esta época, mientras que el dorado logrará que muestres tu lado más festivo.

Con más de 750 millones de ideas de Navidad guardadas cada año en todo el mundo, Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar y diseñar sus vidas sobre qué cocinar, qué llevar y cómo decorar sus casas, es el lugar perfecto para sumergirte en el espíritu navideño.

A continuación te compartimos algunas ideas para que lleves estas tendencias como toda una it girl.

Maquillaje dorado

Dorado con negro

Delineador dorado

Sombras doradas

Pecas doradas

Labios dorados

Maquillaje rosa

Pestañas en tono rosa

Labios baby pink

Sombras rosas

Rosa + dorado

La mejor combinación entre ambos: rose gold

Sueños en rose gold  

Labios rose gold

Sombras rose gold

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Javier Soto Account Manager, Another Company
Selene Torres Account Executive Jr., Another Company
Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.