Pinterest: Redecora tu hogar inspirado en las sirenas

La tendencia de sirena fusiona el mar con colores brillantes y elementos que te llevan directamente a pensar en un verano playero.

Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar sus vidas sobre qué cocinar, qué llevar y cómo decorar sus casas, tiene 2.4 millones de ideas guardadas en México cada día; decoración de interiores es una de las categorías más top a nivel mundial, en Pinterest México, esta categoría ha visto un incremento del 50% en cuanto a personas que guardan ideas inspiradas en sirenas desde principios de este año.

Para la habitación: Sumerge tu cuarto con decoraciones que te conecten con el mar.

Para la sala: No es necesario renovar todo tu espacio; incluye pequeños toques, por ejemplo, con tonos color verde o menta que remitan al mar.

Para el baño: Mantente en los tonos azulados combinando

Para la cocina: El efecto tornasol te ayuda a dar vida a los espacios y llevar la frescura de la brisa directo a la cocina.

Decoración general: Al igual que en tu sala, son los pequeños toques lo que crean atmósfera. Esto ayuda a dar personalidad sin ser invasivo. Además, algunas de estas ideas servirán para una reunión o fiesta temática en casa.

Con más de 175 millones de usuarios que usan Pinterest en todo el mundo cada mes, es la fuente ideal para descubrir nuevas tendencias e ideas para rediseñar tu vida.

Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Contacte con nosotros
Javier Soto Account Manager, Another Company
Selene Torres Group Assistant, Another Company
Javier Soto Account Manager, Another Company
Selene Torres Group Assistant, Another Company
Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.