Recetas de cocteles y platillos para celebrar el Día del Padre

El tercer domingo de junio, celebramos el Día del Padre y, la búsqueda por encontrar el regalo perfecto puede ser una tarea difícil. Si quieres hacer algo tu mismo por papá, prepararle una cena puede ser un buen punto de partida.

Cocinar una cena deliciosa y sencilla puede ser un gesto que demuestre lo mucho que agradeces a papá todo lo que hace por ti. Te gusta la idea pero ¿no sabes qué cocinar? Un gran punto de partida es buscar algo de inspiración en  Pinterest,  el motor de descubrimiento visual, para encontrar ideas, desde qué cocinar, qué ponerse y cómo decorar sus hogares, es la fuente ideal para encontrar deliciosas recetas para todo paladar.

En México, Pinterest ha visto un incremento de 50% en ideas guardadas para “recetas de cenas fáciles” y un 90% de incremento en ideas para “cocteles fáciles” en los últimos 6 meses, probando así que la gente busca inspiración en comida y bebidas.

Te compartimos 10 ideas en cenas y 5 recetas en cocteles que valen la pena probar y que son tendencia en Pinterest al momento:

Story image

10 recetas de cena:

5 recetas de cocteles:

Story image

Como recordatorio, te compartimos unos pasos rápidos para integrar Pins y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Javier Soto Account Manager, Another Company
Selene Torres Jr. Account Executive, Another Company
Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.