¿Qué tendencia australiana enamoró a México y al mundo?

Este 2018 nos llenó de tendencias que regresaron del pasado como un par de dad sneakers hasta tendencias que nos llenaron de color como la moda neón. Pero, algo que acaparó la atención no sólo de las mexicanas, sino del mundo entero, fue el animal print.

En Australia, Pinterest vio un incremento de +110%* pero la influencia que tuvo a nivel mundial se vio en los estilos de celebridades e influencers como Olivia Palermo y Vanessa Hudgens. Si estás lista para acabar este 2018 con este look, Pinterest el motor de descubrimiento visual que te ayuda a descubrir y hacer lo que te gusta tiene más de 4.5 millones de ideas guardadas al día en México, que te inspirarán a encontrar ese atuendo que hará salir a tu fashionista interna.

Look rockero

Cool + chic

Retro

Pantalones + denim

De pies a la cabeza

Metodología de datos:

Los aumentos de los porcentajes en tendencias corresponden a las búsquedas realizadas entre enero y julio de 2018, desglosadas por país.

Selene Torres Account Executive at Another Company

 

Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.