¿Qué tendencia australiana enamoró a México y al mundo?

Este 2018 nos llenó de tendencias que regresaron del pasado como un par de dad sneakers hasta tendencias que nos llenaron de color como la moda neón. Pero, algo que acaparó la atención no sólo de las mexicanas, sino del mundo entero, fue el animal print.

En Australia, Pinterest vio un incremento de +110%* pero la influencia que tuvo a nivel mundial se vio en los estilos de celebridades e influencers como Olivia Palermo y Vanessa Hudgens. Si estás lista para acabar este 2018 con este look, Pinterest el motor de descubrimiento visual que te ayuda a descubrir y hacer lo que te gusta tiene más de 4.5 millones de ideas guardadas al día en México, que te inspirarán a encontrar ese atuendo que hará salir a tu fashionista interna.

Look rockero

Cool + chic

Retro

Pantalones + denim

De pies a la cabeza

Metodología de datos:

Los aumentos de los porcentajes en tendencias corresponden a las búsquedas realizadas entre enero y julio de 2018, desglosadas por país.

Selene Torres Account Executive at Another Company

 

Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.