¡Prepárate para las fiestas!: Las mejores recetas en Pinterest para sacarle provecho a tu avena.

¡Prepárate para las fiestas!: Las mejores recetas en Pinterest para sacarle provecho a tu avena.

Los meses de octubre, noviembre y diciembre representan la mejor parte del año, pues las fiestas que se encuentran entre estas fechas seguro te harán querer romper la dieta para comer algunos de tus platillos favoritos, como el pan de muerto o el pavo en las cenas de fin de año.

Por ello, si estás pensando en cuidarte para evitar ganar unos cuantos kilos durante estos próximos meses y estás buscando un ingrediente nutritivo y fácil de preparar para una comida balanceada, la avena es la mejor opción, pues resulta ser uno de los cereales más completos y deliciosos que puedes incluir en tu dieta para acelerar tu metabolismo y combatir el apetito.

Checa las siguientes recetas que puedes aprender a hacer para sacarle todo el provecho a la avena en Pinterest y descubre todo lo que puedes preparar gracias al poder nutrimental de este ingrediente.

Comienza tu día de la mejor manera

La avena es todo un clásico en el desayuno. Hay muchas maneras en las que puedes utilizarla, como en un licuado o en un cóctel con todas tus frutas favoritas. También puedes prepararla simplemente con leche en un plato de cereal, ¿ves lo fácil que es comer y sentirte bien?

¡Nada como empezar tu día de una manera fresca!

Combina la avena con lo que más te guste

Cambia tu forma de desayunar

Hazte un desayuno diferente cada día

Para quitarte el antojo

Para esos momentos en donde se te antoja un snack en la oficina, estas galletas hechas a base de avena son perfectas para quitarte el antojo de comer algo menos nutritivo. ¡Incluso las puedes hacer sin usar harina! Lo que significa un mayor aporte nutrimental en tu alimentación.

Paso a paso... aprende a cocinar estas deliciosos snacks

¡Prepáralas sin harina!

Un pequeño toque de chocolate no estaría mal

¡Son el snack perfecto para cualquier parte del día!

¡Refréscate al máximo!

Aunque no lo creas, también puedes usar la avena para preparar aguas frescas que acompañen tus comidas ¿ya conocías estas recetas?

¿A quién no le gusta el agua de horchata?

¡Nutritiva y hasta refrescante!

Nunca pueden faltar los postres

Para después de la comida, no hay nada mejor que un delicioso postre. Lo mejor es que gracias al contenido nutrimental de la avena, el cual contiene todos los tipos de vitamina B, nunca dejarás de cuidarte durante todas las comidas de tu día.

Prepara estos muffins hechos con avena

Acompaña todo eso que más te gusta con el poder nutricional de la avena

¡Prepararla es demasiado fácil!

Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y tableros. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pins, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Fernanda Ruiz Another Company
Norma Pérez Another Company

 

Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.