Prepárate para este Halloween con las mejores ideas de Pinterest

Prepárate para este Halloween con las mejores ideas de Pinterest

Halloween está a la vuelta de la esquina; la cuenta atrás ha empezado oficialmente y es el momento perfecto para dejarse llevar por la creatividad. Esta vez te animamos a dejar de lado el clásico disfraz de bruja y la calabaza para probar cosas nuevas. En Pinterest encontrarás miles de tableros de Halloween que te servirán para descubrir, planificar y hacer tus compras para este día tan especial.

Este año, las series y las películas se han convertido en una fuente de inspiración primordial en todo el mundo para los disfraces y maquillajes. Tanto si quieres vestirte de uno de los personajes de moda como si prefieres apostar por tu favorito de siempre, en Pinterest lo tienes todo. En ese sentido, 2019 está demostrando ser el año de las adaptaciones, gracias a las nuevas versiones y secuelas de "Las Chicas Superpoderosas", "Toy Story", "Spider-Man" y "Aladdín", que lideran las búsquedas principales.

Pero Halloween es mucho más que disfrazarse y maquillarse. Los usuarios llevan desde mayo buscando tatuajes, juegos, obras de arte y muchas más cosas relacionadas con esta fecha tan señalada en el calendario. 

¿Necesitas inspirarte? En nuestro Informe de Halloween 2019 descubrirás las tendencias este año. 

Disfraces 

Story image

Los disfraces de sirena son los más populares en Sudamérica y el sur de Europa, mientras que en Estados Unidos, Sudáfrica y Japón se inclinan más por los disfraces inspirados en el entretenimiento. Clásicos como piratas o disfraces de circo son siempre populares en todo el mundo.

Los mejores disfraces para quienes se identifican con el género femenino:

Los mejores disfraces para quienes se identifican con el género masculino:

Disfraces individuales

Ir a una fiesta sin acompañante no tiene por qué ser una experiencia aterradora. Si es tu caso, aquí van unas cuantas ideas infalibles:

Disfraces inclusivos

Todo el mundo busca su disfraz perfecto:

Disfraces para parejas y amigos

Este año, las parejas han superado a los amigos con búsquedas de "disfraces para parejas de Halloween", con más de un 367 % y "disfraces de Halloween para mejores amigos", con hasta un 250 %. Tanto si lo celebras con tu media naranja como si vas con un amigo, anímate con uno de estos disfraces:

Disfraces para grupos

Disfrazarse en grupo es una oportunidad perfecta para pasar tiempo juntos y pensar en una idea original. Este año triunfan los personajes de series y los protagonistas de las películas de Disney y Pixar:

Maquillaje 

El maquillaje juega un papel fundamental a la hora de dar vida a tu disfraz de Halloween. Pinterest es una fuente inagotable de ideas, así que busca "vídeos de maquillaje de Halloween" (+1073 %) y completa tu look. 

Todos los aumentos porcentuales a lo largo de este informe se calculan mediante búsquedas normalizadas de julio de 2018 a julio de 2019.

Fernanda Ruiz Another Company
Norma Pérez Another Company

 

Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.