Prepara el mejor outfit para esta temporada de festivales con ayuda de las siguientes ideas en Pinterest

Prepara el mejor outfit para esta temporada de festivales con ayuda de las siguientes ideas en Pinterest

A finales de año, los mejores festivales de música llegan a la ciudad con todas tus bandas favoritas. Si ya tienes listos tus boletos, armaste tu horario con las bandas que verás para bailar y cantar hasta el cansancio, es el momento de preparar el outfit perfecto; pues a pesar de no ser una regla escrita, contar con un look espectacular es un must para estos eventos.

Elegir tu vestuario no es algo sencillo, pues necesitas ropa que además de hacerte lucir increíble, también sea lo suficientemente cómoda para ir y venir de un escenario a otro sin ningún problema, pero no hay nada de qué preocuparse, ya que pensando en ello, Pinterest te ayuda con las siguientes ideas para esta temporada con prendas que seguro puedes encontrar en tu clóset:

Que el estilo no te impida bailar tus canciones favoritas

No olvides que la actitud también forma parte de tu outfit

Añade un paliacate o un pañuelo para realzar tu outfit

Nada como lentes oscuros y un sombrero para verse súper bien

Si ninguno de estos de convence, o mueres de ganas por usar tu prenda favorita ese día y no sabes exactamente con qué combinarla, Pinterest cuenta con una función de búsquedas visuales que puede ayudarte a encontrar ideas para sacarle todo el provecho a todos tus vestidos, faldas o tops y armar un outfit fantástico.

Inspirarte para conseguir el atuendo predilecto a través de ella es muy sencillo:

-Abre la app de Pinterest (es importante mencionar que por ahora, las búsquedas visuales solo están disponibles en la aplicación)

-Ve a la barra de búsquedas y oprime el botón de cámara

-Escoge una prenda de tu closet que te gustaría usar

-¡Tómale foto! 

-¡Checa las miles de ideas con las que puedes combinarla!

Comienza por buscar miles de ideas en atuendos o combinaciones y obtén la inspiración para lucir increíble a lado de tus amigos y al ritmo de tu música favorita en todos los festivales.

Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y tableros. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pins, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Fernanda Ruiz Another Company
Norma Pérez Another Company

 

Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.