Postres inspirados en el Día de Muertos

Al ser una de las tradiciones más importantes en México, el Día de Muertos también tiene sus platillos y postres especiales; desde moles, dulce de calabaza y el clásico pan de muerto, la comida es parte importantísima de esta festividad. Al tener un estilo visual único, se ha convertido en fuente de inspiración para todo tipo de arte, incluida la repostería, que ya es una tendencia en Pinterest con postres inspirados en el Día de Muertos.

Es así como Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar sus vidas sobre qué cocinar, qué llevar y cómo decorar sus casas, ha visto un incremento del 300% en ideas de postres inspirados en el Día de Muertos. A continuación compartimos algunas de estas ideas que sorprenderán a vivos y muertos.

Calaveritas originales: Las calaveritas de azúcar no son la única opción este Día de Muertos, prueba con otros ingredientes y técnicas más sencillas.

Galletas con decoración de Día de Muertos: Hacer y decorar galletas es una actividad sencilla y súper divertida que puedes hacer con tus amigos o con niños.

Pasteles con huesitos y flores: Si este año planeas celebrar el Día de Muertos en grande, ¿por qué no mejor hacer un pastel?

Pan de Muerto de otro mundo: Ya sea que quieras aventurarte a preparar tu propio pan de muerto –es más fácil de lo que piensas–, o que quieras probar versiones súper originales de otro mundo, estas recetas son para ti.

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Javier Soto Account Manager, Another Company
Selene Torres Group Assistant, Another Company
Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.