Postres fáciles de preparar para estas fiestas que puedes encontrar en Pinterest

Si ya tienes el menú listo para la cena navideña pero aún te falta el postre, Pinterest el motor de descubrimiento visual que te ayuda a descubrir y hacer lo que te gusta, tiene millones de ideas que te inspirarán a la hora de pensar en ese platillo dulce que cerrará con broche de oro la cena.

Este año, Pinterest ha visto un incremento de +286% en las búsquedas de postres navideños dentro de la plataforma, lo que nos indica que más de uno está preparándose para estas fiestas decembrinas.

A continuación te compartimos 5 ideas que además de ser deliciosas no requieren de pasar horas en la cocina:

Galletas de colores

Brownies navideño

Arboles navideños

Estrellas con mousse

Santas de fresa

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Gerzayn Gutierrez Group Director
Selene Torres Account Executive at Another Company

 

Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.