Pop Art: la última tendencia en decoración del hogar que domina el diseño de interiores

Desde la ahora famosa lata Campbell  que puedes transformar en una lámpara para tu hogar, o páginas de comics que se convierte en parte de tus muebles, el arte pop es uno de los movimientos artísticos más conocidos del mundo por sus colores e historia. Este año, este estilo de arte se está apoderando de las casas en México, ya que las personas están encontrando formas nuevas y creativas de agregar un toque audaz y único a la decoración de su hogar.

En México, Pinterest ha visto como el pop art se ha vuelto tendencia dentro de la plataforma con un aumento de 60% en búsquedas desde enero. Si tú también estás buscando cambiar la decoración de tu hogar por algo audaz y lleno de color, el arte pop será tu mejor aliado.

Con más de 4.5 millones de ideas guardadas al día en México, Pinterest, el motor de descubrimiento visual que te ayuda a planificar tu vida, desde qué ponerte hasta qué cocinar, es la fuente ideal para ayudarte a descubrir la mejor forma de decorar tu hogar.

Aquí hay algunas ideas en Pinterest para animarte a re-decorar tu hogar:

Piezas claves

Pet friendly

Naranjas

Baños con detalles

Locos por Warhol

Cocina + pop art

Muebles para el hogar

Mix and match

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Javier Soto Account Manager at Another Company
Selene Torres Account Executive at Another Company