Planea un viaje corto para este puente del Día de Muertos con estas ideas en Pinterest

Planea un viaje corto para este puente del Día de Muertos con estas ideas en Pinterest

Cuando revisas tu calendario y te das cuenta de que el próximo “puente” coincide con el Día de Muertos, lo primero que piensas es en cómo aprovechar ese pequeño tiempo extra para planear tu siguiente aventura, pues si bien no son unas vacaciones, ese día de más resulta perfecto para visitar aquel lugar del que leíste y que te mueres por conocer desde hace tiempo.

Por eso, no lo pienses más y descubre en Pinterest, la plataforma de inspiración y búsqueda visual, cómo puedes planear un viaje corto hacia un nuevo destino durante el siguiente puente:

¡Hora de empacar y hacer las maletas!

Para estos casos, lo mejor es una maleta perfectamente ordenada que contenga lo esencial para este par de días. Checa estas ideas para hacer tu equipaje de la mejor forma y cargar ligero.

¿Te sabías estos 10 hacks?

Descubre nuevas y efectivas maneras de hacer tu maleta

Aprovecha al máximo el espacio para empacar tus cosas

Recuerda que el orden esencial

¡Descubre las mejores rutas para viajar!

Si ya sabes donde será tu próxima parada, pero aún no sabes cuál es la mejor manera de llegar, checa las siguientes rutas que puedes encontrar en Pinterest. Quizás descubras algunas maravillas en el camino que hagan tu viaje algo increíble e inolvidable.

¿Por qué no viajar en tren?

Visita lugares paradisíacos en nuestro hermoso país

Aprovecha este día de muertos para visitar lugares mágicos e increíbles

Conoce nuevos lugares y nuevas maneras de recordar a los que más quisimos.

Y por si aún no te decides a dónde ir, ¡en Pinterest también puedes encontrar el destino perfecto!

22 viajes cortos por México

¿Por qué no recorrer la Huasteca Potosina este día de muertos??

¡Hay lugares para todos los gustos en nuestro país!

¿Por qué no visitas un pueblo mágico?

Si aún no te decides por tu próxima aventura ¿Por qué no te animas por ir a uno de estos coloridos y maravillosos lugares? Sigue estos tableros que te pueden enseñar tu próximo nuevo lugar favorito

Dan ganas de visitarlos todos ¿cierto?

Ten por seguro que siempre querrás regresar a alguno de estos lugares

¿Sin plan aún? ¡Acampar es una gran idea! 

¡Acampar resulta una idea genial! Pues qué mejor que instalarte en medio de un bello bosque para pasar la noche y acampar bajo la luz de las estrellas, toma en cuenta los siguientes consejos y no olvides de llevar lo necesario para hacerlo como un profesional. 

Aprende a hacer una fogata con estos tips

Conoce lugares increíbles para viajar a través de la naturaleza

Puedes planear el viaje perfecto con bajo presupuesto

Prepara tu comida favorita en un camping

 Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y tableros. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pins, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Fernanda Ruiz Another Company
Norma Pérez Another Company

 

Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.