Pinterest trends: Terracota, el color de moda para decoración de hogar este otoño

El otoño es la estación que marca la pausa entre los colores intensos y vibrantes del verano para dar la bienvenida a los colores cálidos inspirados en lo que expresa la naturaleza. Es así como el color terracota es una de las tendencias más populares para decoración del hogar en 2017. Gracias a sus tonos naturales que nos remiten a la tierra y su versatilidad, este color es el ideal para redecorar tu hogar.

Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar y diseñar sus vidas, registra 2.4 millones de pines guardados diariamente en México. Con la decoración del hogar como una de las principales categorías en todo el mundo y que ha visto un incremento de 110% en pines para decoración del hogar con colores terracota en lo que va del año.

Paredes y espacios: Así como los árboles cambian el color de sus hojas, da un toque más hogareño a tus espacios incorporando este color.

Detalles y mobiliario: Pequeños o grandes, los detalles hacen la diferencia y agregan estilo a cualquier habitación.

Azulejos y baldosas: Aprovecha los materiales que por naturaleza son color terracota para dar un toque aún más auténtico y natural.

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

 

 

Contacte con nosotros
Gabriela Alvarado Sr. Account Executive, Another Company
Selene Torres Group Assistant, Another Company
Gabriela Alvarado Sr. Account Executive, Another Company
Selene Torres Group Assistant, Another Company
Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.