Pinterest Trends: recetas fáciles y sanas para llevar a tu oficina

Pinterest Trends: recetas fáciles y sanas para llevar a tu oficina

Con una tendencia creciente en un estilo de vida saludable en todo el mundo, las personas buscan formas de adaptar esta forma de vivir en sus rutinas diarias. Un ejemplo de esto es a la hora del snack; si te gustan los refrigerios mientras trabajas pero también tratas de mantenerte en forma, Pinterest tiene infinitas posibilidades para ayudarte con recetas de snacks saludables.

En México, las personas también se están uniendo a esta tendencia mundial. Con un aumento del 60% en las ideas guardadas para "snacks saludables" en los últimos 12 meses, Pinterest, el motor de descubrimiento visual que le ayuda a planificar su vida, desde qué ponerse hasta qué cocinar, es el lugar ideal para encontrar recetas de aperitivos que puedes cocinar en casa y disfrutar en el trabajo sin dejar de lado el factor saludable.

Estas son algunas de las mejores recetas de bocadillos saludables que vale la pena probar de Pinterest:

Barra de granola

Energy balls

Barra de avena, chocolate y cereal

Papas de remolacha

Plátano + chocolate

Bites helados de mora azul

Garbanzos picositos

Pudin de chía

Almendras garapiñadas con chai

Fresa deshidratada

 

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Javier Soto Account Manager, Another Company
Selene Torres Jr. Account Executive, Another Company
Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.