Pinterest Trends: Outfits rojos y rosas para inspirarte este Día de San Valentín

Febrero es conocido como el mes del amor y las personas están preparadas para celebrarlo. Si te gusta vestirte de acuerdo a la ocasión y estás lista para pasar esta fecha con tu pareja o tener una salida divertida con tus amigas, Pinterest tiene interminables ideas de outfits con los colores del amor, rosa y rojo, que te servirán de inspiración para lograr un look de impacto, quizá hasta puedas crear uno propio con unos jeans pintados.

En México, Pinterest ha visto que los outfits rojos (+123%) y rosas (+158%) son tendencia y que las búsquedas de estos colores han aumentado últimamente*, probando que no importa la ocasión, los Pinners siempre están buscando nuevas formas de mostrar su creatividad mediante cosas simples como su vestimenta.  

Para ayudarte a encontrar el atuendo perfecto según tu estilo, Pinterest, el motor de descubrimiento visual que te ayuda a planificar tu vida, desde qué vestir hasta qué cocinar, te comparte las siguientes ideas:

Girl next door

Detalles en rojo

Power suit

El nuevo LBD

Maxi

Bubble pink

Balances

Bicolor

Tonalidades

Los mejores amigos

**Metodología: Cálculo de la tendencia: El aumento interanual se calculan utilizando búsquedas normalizadas en cada tendencia de enero de 2018 a enero de 2019.

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Selene Torres Account Executive at Another Company
Gerzayn Gutierrez Group Director

 

Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.