Pinterest Trends: Outfits rojos y rosas para inspirarte este Día de San Valentín

Febrero es conocido como el mes del amor y las personas están preparadas para celebrarlo. Si te gusta vestirte de acuerdo a la ocasión y estás lista para pasar esta fecha con tu pareja o tener una salida divertida con tus amigas, Pinterest tiene interminables ideas de outfits con los colores del amor, rosa y rojo, que te servirán de inspiración para lograr un look de impacto, quizá hasta puedas crear uno propio con unos jeans pintados.

En México, Pinterest ha visto que los outfits rojos (+123%) y rosas (+158%) son tendencia y que las búsquedas de estos colores han aumentado últimamente*, probando que no importa la ocasión, los Pinners siempre están buscando nuevas formas de mostrar su creatividad mediante cosas simples como su vestimenta.  

Para ayudarte a encontrar el atuendo perfecto según tu estilo, Pinterest, el motor de descubrimiento visual que te ayuda a planificar tu vida, desde qué vestir hasta qué cocinar, te comparte las siguientes ideas:

Girl next door

Detalles en rojo

Power suit

El nuevo LBD

Maxi

Bubble pink

Balances

Bicolor

Tonalidades

Los mejores amigos

**Metodología: Cálculo de la tendencia: El aumento interanual se calculan utilizando búsquedas normalizadas en cada tendencia de enero de 2018 a enero de 2019.

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Selene Torres Account Executive at Another Company

 

Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.