Pinterest Trends: Inspírate y encuentra tu nuevo corte de cabello con estas celebridades

Con las festividades aproximándose, también lo está una temporada de fiestas sin cesar,  tiempo ideal para probar un look distinto para despedir el año y recibir el nuevo con mucho estilo.

Para aventurarte por algo nuevo y encontrar el look perfecto, puedes tomar como inspiración los estilos de cabello que las celebridades, influencers y miles de personas creativas han hecho populares y trendy.

Con más de 3 millones de ideas guardadas en México al día, Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar y diseñar sus vidas sobre qué cocinar, qué llevar y cómo decorar sus casas, es la fuente ideal para descubrir un sin fin de looks para inspirarte.

Estos son los estilos de cabello que han sido tendencia en Pinterest este año:

Ondas effortless (215% incremento): Si tu rostro es redondo como el de la actriz Kristen Bell, este tipo de look es perfecto para darle más estructura y ángulos más definidos a tu cara.

Fleco (305% incremento): A pesar de ser uno de looks más temidos, el fleco va con cualquier tipo de rostro, ya sea si buscas suavizar tus rasgos o darle mayor definición a tu cara el copete será tu aliado durante esta búsqueda así como lo fue para la cantante Camila Cabello.

Cortes Lob (200% incremento): El lob al igual que el bob ha sido uno de los cortes más populares este año entre las celebridades como con la modelo Alexa Chung, ¿la razón? Este corte es perfecto para acentuar los rasgos de la cara.

Cabello chino (209% incremento): ¿Quieres agregar volumen a tu cabello? ¡Entonces, los chinos son para ti! Se audaz y atrevida como la cantante y actriz Zendaya.

Corte Pixie (315% incremento): Además de ser un corte atemporal, un corte pixie te va permitir jugar más con las tendencias de colores y requiere muy poco mantenimiento. Tan sólo busca que estilo va mejor con tu rostro y dale la bienvenida al año nuevo con un look totalmente inesperado tal como lo hizo la cantante Katy Perry.

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Contacte con nosotros