Pinterest Trends: Ideas para hacer de tus uñas una pieza de arte

El nail art es la prueba de que el estilo y la creatividad no tienen límites, pues las uñas también pueden un accesorio para complementar tu look. Desde sencillos diseños minimalistas hasta dibujos detallados, la decoración de uñas te da miles de posibilidades para expresar tu estilo.

Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar y diseñar sus vidas es una de tus fuentes principales de ideas trendy, cuenta con más de 2.4 millones de ideas guardadas en México al día. En nuestro país, Pinterest ha visto un incremento de ideas guardadas para decoración de uñas de un 600% en el último año. Te compartimos algunas de las ideas más populares para tu próximo manicure.

1. Uñas cuarzo

Lleva la energía y belleza de los cuarzos cósmicos a todos lados.

2. Espacio negativo

El tono natural de tus uñas es perfecto para crear originales diseños.

3. Flores

Este año las flores están en todos lados, incluso en tus uñas!

4. Uñas marmol

Elegantes y atrevidas, las uñas inspiradas en el mármol añaden un toque de estilo a tu look.

5.  Figuras geométricas

Convierte tus uñas en un lienzo de arte cubista. Intenta usar colores contrastantes y líneas diferentes.

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Gabriela Alvarado Sr. Account Executive, Another Company
Selene Torres Group Assistant, Another Company
Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.