Pinterest Trends: Halloween Report 2017

Halloween se acerca, pero nunca es demasiado temprano para comenzar a planear tu fiesta. Aunque ésta es una tradición originalmente estadounidense, desde hace tiempo es también bastante popular en México y también se caracteriza por ser un día en el que nos disfrazamos de nuestros personajes favoritos.

Desde el año pasado, Pinterest ha visto un incremento global del 40% en pines guardados sobre ideas para Halloween, y en México ha habido un incremento del 85%.

Con más de 200 millones de ideas sobre Halloween en la app a nivel global, Pinterest es el lugar ideal para descubrir ideas sobre disfraces, botanas y comida, decoración aterradora, y más cosas para Halloween.

Pinterest encontró las ideas para Halloween más populares en cuanto a comida, decoración y disfraces para este año, aquí puedes ver las tendencias que encontramos:

Disfraces

Pinterest / This Girl With Glasses
Pinterest / This Girl With Glasses

Maquillaje/Belleza

Comida

Pinterest / The Sweet Molcajate
Pinterest / The Sweet Molcajate

Decoración

Aquí podrás encontrar pasos rápidos para embedear Pins y crear historias visuales increíbles. Si tu CMS no soporta Pins integrados, te pedimos que pongas un link redireccionando a Pinterest para dar crédito.

Con más de 200 millones de personas usando Pinterest alrededor del mundo cada mes, Pinterest es un recurso ideal para encontrar una gran variedad de tendencias y datos. Si estás interesado en más datos o ideas relacionadas con Halloween, por favor házmelo saber.

* Pinterest analizó las ideas más populares a través de categorías relacionadas con comida, decoración y disfraces para Halloween. Los datos reflejan los pins guardados y las búsquedas más populares en Pinterest.

Gabriela Alvarado Sr. Account Executive, Another Company
Selene Torres Group Assistant, Another Company
Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.