Pinterest Trends: Guía para un 2018 lleno de bienestar

Cuando se trata de bienestar, lo primero que viene a la mente de muchos es ejercicio y dietas. Sin embargo, hablar de bienestar va más allá de estas dos actividades.

En el reciente reporte de tendencias globales Pinterest 100, Pinterest dio a conocer diferentes tendencias de bienestar que serán trendy todo este 2018. Desde proteínas vegetales, mocktails (cocktail sin alcohol) , hasta entrenamiento de fuerza y tai chi, Pinterest ha identificado las tendencias que no sólo son buenas para tu cuerpo, sino para tu mente también.

Con más de 3 millones de ideas guardadas en México al día, Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar y diseñar sus vidas sobre qué cocinar, qué llevar y cómo decorar sus casas, es la fuente para descubrir ideas sobre bienestar para el cuerpo y la mente.

Te compartimos algunas recomendaciones que serán tendencia a nivel global durante todo el año en Pinterest:

Nutrición:

Haz del 2018 el año en que decides enfocarte en tu dieta; no sólo por tu físico sino por temas de salud. Al hacer cambios pequeños como agregar más proteína vegetal a tu dieta (incremento del 417% en ideas guardadas YoY a nivel global) o inclusive al consumir cócteles sin alcohol (incremento del 160% en ideas guardadas YoY a nivel global) harás una gran diferencia en tu salud.

Cuidado de la piel:

Logra sentirte tan bien por fuera como por dentro, con tal sólo consentir a tu piel. Para esto, los sueros pueden ser un gran aliado y los Pinners lo saben, prueba de ello es el incremento de 3379% (YoY) en pins guardados para sueros con vitamina C en todo el mundo.

Ejercicio:

Una buena rutina de ejercicios mantendrá a tu metabolismo en su mejor condición. Sin embargo, si no eres un gran fan de este paso, puedes empezar con algo tan simple como lo es una sesión de estiramiento, esto te dará las bases para algo que requiera de mayor esfuerzo como lo es entrenamiento de fuerza el cual ha tenido un incremento del 415% año tras año dentro de la plataforma a nivel global.

Meditación:

Tener un año lleno de wellness no estaría completo sin una buena rutina de meditación. Una de las tendencias que se verán durante este año de acuerdo a Pinterest, es el tai chi, el cual reduce el estrés y trae armonía a tu cuerpo. (esta práctica ha visto un incremento de 189% de pins guardados año tras año a nivel global)

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Contacte con nosotros