Pinterest Trends: Esta es la bebida saludable que arrasa en Internet: moon milk

Una de las principales tendencias que se está apoderando de Internet es la de moon milk. Una bebida que, además de bella y deliciosa, también puede ayudarte a dormir mejor gracias al aminoácido triptófano que se encuentra en la leche y que ayuda a relajarte.

En México, Pinterest ha visto como esta "leche lunar" se vuelve tendencia dentro de la plataforma con un aumento de 65% en ideas guardadas en el último mes. Con 4.4 millones de ideas guardadas en México cada día, Pinterest, el motor de descubrimiento visual que te ayuda a planificar tu vida, desde qué llevar hasta qué cocinar, es la fuente ideal para descubrir la receta de moon milk adecuada para tu gusto.

Story image

Si quieres probar esta bebida original, te sugerimos que sigas el tablero foodie: moon milk, donde encontrarás diferentes recetas con ingredientes como lavanda o nueces:

Si quieres disfrutar de tu leche con algo dulce, el tablero Moon Milk Mornings tiene recetas de pasteles, donas y muffins que serán el toque perfecto para acompañar tu bebida:

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Javier Soto Account Manager, Another Company
Selene Torres Jr. Account Executive, Another Company
Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.