Pinterest Trends: Empieza el año con una de las tendencias más saludables y deliciosas en 2018, postres veganos

Volverse vegano puede parecer todo un sacrificio. Vivir sin leche, huevos o mantequilla puede ser difícil, pero, existe algo a lo que definitivamente no tendrás que renunciar si decides volverte vegano: satisfacer tu gusto por lo dulce con postres deliciosos.

Si además de ser consiente con el medio ambiente, estás planeando tener un 2018 más saludable, no te preocupes por renunciar a las dulces tentaciones. En Pinterest encontrarás la solución para este dilema con millones de recetas veganas que satisfarán tus antojos por algo dulce con alternativas saludables que no necesitan calorías de más.

Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar y diseñar sus vidas sobre qué cocinar, qué llevar y cómo decorar sus casas, predijo en su reporte global Pinterest 100 que las recetas veganas serán una tendencia a nivel mundial en 2018, con un incremento global de 329% año tras año, haciendo más fácil tu elección de elegir aceite de coco en vez de mantequilla.

Te dejamos algunas recetas con postres veganos que son tendencia en Pinterest al momento:

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Javier Soto Account Manager, Another Company
Selene Torres Account Executive Jr., Another Company
Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.