Pinterest Trends: El maquillaje metálico está de vuelta

El maquillaje metálico regresa de los 80’s con una presencia indiscutible en las pasarelas más importantes del mundo, logrando así que este look atrevido se vuelva en la obsesión de muchas mujeres que promete mostrar su lado más atrevido y audaz.

Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar y diseñar sus vidas sobre qué cocinar, qué llevar y cómo decorar sus casas, ha visto esta tendencia crecer no sólo en México, sino a nivel global. En nuestro país, Pinterest, ha visto un incremento del 255% en el número de ideas guardadas desde el año pasado.

Con más de 5 mil millones de ideas en belleza, Pinterest es el lugar ideal donde millones de personas se inspiran y encuentran ideas que quieren intentar.

Labios atrevidos

Mirada deslumbrante

Uñas de impacto

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Javier Soto Account Manager, Another Company
Selene Torres Account Executive Jr., Another Company
Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.