Pinterest Trends: Desde la cocina hasta la alcoba, el terrazo está dominando las tendencias de decoración en el hogar

Decorar o simplemente hacer un cambio exprés en la casa puede ser algo terapéutico. Así puedes convertir tu hogar en un espacio relajante que muestra un lado de tu personalidad.

De acuerdo con el informe de Pinterest 100, el terrazo tiene un gran momento este año, con un aumento global de 316% en las ideas guardadas en los últimos 12 meses. Desde pisos de terrazo hasta mesas de terrazo, dale un vistazo a estas tendencias modernas y llamativas que las personas en Pinterest están recreando en sus hogares.

Si no estás familiarizado con esta tendencia, el terrazo es un material hecho de mármol roto o arcilla compactado en cemento. Esta tendencia fue principalmente popular durante los años 60 ya que era una forma económica de instalar grandes pisos.

Con más de 4.5 millones de ideas guardadas en México cada día, Pinterest, el motor de descubrimiento visual que te ayuda a planificar tu vida, desde qué llevar hasta qué cocinar, es el recurso ideal para descubrir diferentes estilos e ideas de decoración para tu hogar perfecto.

Si deseas algo de inspiración para el próximo cambio de imagen en tu hogar, aquí hay 10 ideas que son tendencia en Pinterest México ahora:

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.