Pinterest Trends: Desde hongos hasta curry tailandés, prueba alguna de estas sopas deliciosas para soportar el clima frío

Con el invierno a todo lo que da, ¿por qué no mantenerte con una caldo lleno de nutrientes? Desde las clásicas recetas de sopas detox que son el platillo ideal para estos días fríos que no sólo te mantendrán calientes sino que también, pueden ser una forma deliciosa de empezar un dieta.  

En su reciente reporte global Pinterest 100 , Pinterest  predijo que las sopas serán una de las tendencias más significativas para 2018 dentro de la gastronomía, con más de 306% de crecimiento anual en número de ideas guardadas a nivel mundial.

Con más de 3 millones de ideas guardadas en México al día, Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar y diseñar sus vidas sobre qué cocinar, qué llevar y cómo decorar sus casas, es la fuente ideal para encontrar recetas que se adaptarán a tus habilidades culinarias.

Sopas detox: Para limpiar el cuerpo y calentar el corazón, nada como una sopa desintoxicante.

Los grandes clásicos: Las recetas de la abuela. Es tiempo de volver a los clásico y disfrutar de su sabor e ingredientes familiares.

Con un toque internacional: Para un cena más allá de lo normal, Pinterest también tiene una gran variedad de recetas de cocinas del todo el mundo.

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Javier Soto Account Manager, Another Company
Selene Torres Account Executive Jr., Another Company
Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.