Pinterest Trends: Desde fleco francés hasta un fleco despeinado, checa los estilos más top para esta temporada

El peinado con fleco rápidamente se está convirtiendo en un look que no puede fallar esta temporada. Desde el fleco baby hasta el francés, este estilo eterno parece ser el peinado "it" de 2018. En México, Pinterest ha visto como la tendencia del fleco ha ido en aumento dentro de la plataforma con un 510% de incremento en ideas guardadas para "peinados con fleco", comparado con el año pasado.  

Con más de 3 millones ideas guardadas al día en México,  Pinterest, la herramienta visual con más de 200 millones de personas activas al mes que buscan cómo planificar y diseñar sus vidas sobre qué cocinar, es el lugar ideal para encontrar la forma perfecta de lucir esta tendencia.

A continuación te compartimos algunos estilo de fleco que son tendencia en Pinterest al momento:

Fleco francés (200% incremento YoY )

Ya sea que tu cabello es lacio o chino, el fleco francés puede convertirse en tu sello personal. Si tu cara es redonda o cuadrada, este estilo hará que  tu rostro luzca más largo de lo que es.

Fleco baby (440% incremento YoY )

El fleco baby está en su mejor momento, si lo que buscas es tener un look audaz, este estilo es perfecto para ti. Los fleco baby o micro son la mezcla perfecta entre lo vanguardista y minimalista, además, no necesitarás pasar horas frente al espejo para peinarlo.

Fleco despeinado (290% incremento YoY )

El secreto para este look:  entre más despeinado, mejor.  Si quieres agregar textura a tu estilo de cabello, el fleco despeinado o shaggy es la decisión correcta, tan sólo tienes que pasar tus dedos para añadir textura de más, sin olvidar tu crema para peinar la cual mantendrá las puntas hidratadas.  

Fleco recto (200% YoY)

Este estilo en particular agrega un toque de seguridad a tu look  dado a  la fuerza del fleco. Si tu cabello es grueso y lacio, este fleco es perfecto para ti. Sólo necesitas pasar la secadora y estás lista para salir,  si quieres que dure un poco más, aplica spray para el cabello y listo.  

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.