Pinterest Trends: Desde chamarras de mezclilla hasta atuendos de negro, estas son las tendencias para hombre que se están apoderando este 14 de febrero.

Escoger el atuendo perfecto para impresionar a tu cita puede ser un reto y más, si se trata de planear la cita perfecta para el día de San Valentín.

En México, Pinterest ha visto cómo los outfits de hombre para citas han tenido un crecimiento del 200% en ideas guardadas durante el último año. Desde una noche de tragos hasta una ida al museo, Pinterest tiene un sin fin de posibilidades que ayudarán a los hombres ha encontrar el atuendo perfecto que vaya con el ambiente y vibra de los lugares a los que visite durante tu cita.  

Con más de 3 millones ideas guardadas al día en México,  Pinterest la herramienta visual con más de 200 millones de personas activas al mes que buscan cómo planificar y diseñar sus vidas sobre qué cocinar, qué llevar y cómo decorar sus casas, y es el lugar ideal para ayudar a los hombres a encontrar su estilo propio e impresionar a su cita.

A continuación te compartimos algunos Pins con ideas atuendos que son tendencia en Pinterest al momento:

Here are some menswear Pins that are trending on Pinterest now:

Durante el día

Tragos en la noche:

Cena romántica

Cita en el museo

Javier Soto Account Manager, Another Company
Selene Torres Jr. Account Executive, Another Company
Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.