Pinterest Trends: de entradas a postres, alternativas saludables para el menú navideño

Sólo porque sean fiestas no quiere decir que tengas que abandonar los hábitos saludables que has estado manteniendo el resto del año. Desde una ensalada navideña de manzana, como entrada, a unas cookies veganas de jengibre como postre, la gente está buscando alternativas menos pesadas a las típicas comidas copiosas de Navidad este año. En México, Pinterest ha visto un incremento del 350% en el número de ideas guardadas de recetas saludables para Navidad en los últimos seis meses.

Tanto para anfitriones expertos que buscan renovar su menú navideño, o para aquellos que se estrenan en esto de cocinar para su familia y amigos en estas fiestas, Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar y diseñar sus vidas sobre qué cocinar, qué llevar y cómo decorar sus casas, es la fuente ideal para encontrar recetas para Navidad fáciles y creativas que dejarán a tus invitados con ganas de más.

Recetas navideñas saludables que son tendencia en Pinterest ahora:

Entradas

Platos principales

Postres

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Javier Soto Account Manager, Another Company
Selene Torres Group Assistant, Another Company
Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.