Pinterest Trends: Dale un toque de color a tu casa con una planta con dibujos, una de las tendencias en decoración de hogar este 2018.

¿Estás buscando iluminar tu hogar con una planta única y vibrante? Si es así, las plantas como la popular maranta son una excelente opción para ti; gracias a sus hojas con diseños pintorescos, las plantas con dibujos ofrecen un destello de color a cualquier hogar.

En su reciente reporte global Pinterest 100, Pinterest predijo que las plantas con dibujos serán un tendencia global este año con un incremento anual del 533% en el número de Pins guardados para este tipo de plantas, mostrando así que los Pinners están buscando formas de decorar sus hogares con esta decoración exótica y nueva.

Con más de 3 millones de ideas guardadas en México al día, Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar y diseñar sus vidas sobre qué cocinar, qué llevar y cómo decorar sus casas, es la fuente ideal para encontrar la forma perfecta de agregar un pequeño rincón verde a tu hogar.

Te compartimos algunas ideas que te inspirarán a encontrar la planta perfecta para tu espacio:

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Contacte con nosotros