Pinterest Trends: 5 recetas con yaca (jaca) que necesitas probar

Encontrar alternativas para la carne roja puedes parece una tarea difícil para aquellos que disfrutan de ella pero que a su vez, buscan consumirla menos.  Sin embargo, hoy en día esta búsqueda puede ser simplificada con ingredientes como tofu o yaca, una fruta que se encuentra en el Sudeste de Asia. Esta fruta tiene una textura comprable con la carne de cerdo, por lo que rápidamente se está convirtiendo en uno de los mejores y más deliciosos sustitutos de la carne roja.

En México, Pinterest, la herramienta visual que ayuda a las personas a planificar y diseñar sus vidas desde qué vestir hasta qué cocinar, ha visto un incremento de 85% en ideas guardadas para "recetas con yaca".

Pinterest / Mmmole
Pinterest / Mmmole

Si se te antoja probar esta fruta como ingrediente principal de tus platillos, te compartimos algunas recetas en Pinterest que inspirarán tu forma de cocinar.

Pozole con yaca

BBQ Yaca

Rollos vietnamitas

Tacos de yaca

Nachos con yaca

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Javier Soto Account Manager, Another Company
Selene Torres Jr. Account Executive, Another Company
Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.