Pinterest Trends: 5 estilos de balayage que toda morena debe intentar

El balayage es el estilo de tinte de cabello que continua con su reinado. Desde Chrissy Teigen hasta Eiza Gonzalez, esta tendencia se ha convertido en un sello distintivo para las celebridades. Si tu también quieres lograr este look pero no sabes cómo, no entres en pánico. Pinterest puede ayudarte. 

En México, Pinterest, ha visto un incremento del 25% en ideas guardadas de "balayage para piel morena” en los pasados tres meses. Desde el caramelo hasta el balayage marrón ceniza, Pinterest puede ayudarte a encontrar el estilo de balayage perfecto para tu cabello castaño.

Con más de 5 millones de ideas para cabello y belleza, Pinterest, la herramienta visual que ayuda a las personas a planificar y diseñar sus vidas desde qué vestir hasta qué cocinar, es la fuente ideal para encontrar el peinado perfecto para ti.

A continuación te dejamos estas 5 tendencias para un estilo balayage:

Balayage con ondas

Mechas balayage

Caramel balayage

Balayage para morenas

Balayage + bob

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar  Pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

 

Javier Soto

Account Manager, Another Company

Selene Torres

Jr. Account Executive, Another Company

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Pinterest

Pinterest es la plataforma de inspiración visual que la gente usa alrededor del mundo para comprar productos personalizados a su gusto, encontrar ideas para hacer offline y descubrir los creadores más inspiradores. Hoy, más de 450 millones de personas llegan a la plataforma cada mes para explorar y probar miles de millones de ideas que se han guardado. Estamos orgullosos de ayudar a la gente a descubrir y hacer las cosas que desean. 

Nuestras oficinas centrales están en San Francisco, California.