Pinterest Trends: 10 looks para una entrevista de trabajo

Tener una entrevista de trabajo siempre nos pone de nervios. A veces no sabes qué esperar o qué preguntas te harán, pero, una cosa que puedes controlar es la impresión que le das al entrevistador con tu atuendo. Si no está segura de qué ponerte para una entrevista de trabajo, aquí hay algunos consejos que te pueden ayudar:

  • Un vestido negro es una prenda básica y un look que puedes usar en casi cualquier ocasión y, una entrevista de trabajo, no es ninguna excepción. Es chic y simple.
  • Si vas a una entrevista con una empresa que pertenece a la industria creativa, optar por un aspecto más casual es el camino correcto.
  • Ir por un trabajo de oficina no tiene que significar "usar todo negro". Destaca del resto con un colorido power suit  para mostrar tu presencia y confianza.

Si estás buscando ideas que inspiren tu estilo, Pinterest, el motor de descubrimiento visual que te ayuda a planificar su vida, desde qué ponerte hasta qué cocinar, te puede ayudar. Con más de 4.5 millones de ideas guardadas cada día en México, ha visto un crecimiento de 30% en ideas guardadas para  "entrevista de trabajo outfits" desde enero.

A continuación encontrarás 10 looks para ir a esa entrevista con las mejores tendencias de Pinterest:

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Javier Soto Account Manager at Another Company
Selene Torres Jr. Account Executive at Another Company