Pinterest Trends: 10 looks para lucir tus rain boots

La época de lluvia ha llegado a la ciudad, lo que significa que es hora de sacar del armario los impermeables y las botas de lluvia para así divertirse con los cientos de looks que puedes armar con estas piezas.

Para la mayoría de nosotros, añadir un par de botas a nuestro look puede ser un gran reto si no sabes con qué combinarlas. Afortunadamente, Pinterest, la herramienta visual que ayuda a las personas a planificar y diseñar sus vidas desde qué vestir hasta qué cocinar, es el lugar ideal para encontrar las inspiraciones necesarias para obtener el look ideal. Con un aumento de 285% en ideas guardadas para "looks con botas de lluvia" en los últimos seis meses en México, los usuarios de Pinterest se están preparando para que la lluvia no los tome por sorpresa.

A continuación te dejamos 10 ideas que encontrarás en Pinterest que podrán servirte como inspiración para tu próximo look 

Para el frío de las mañanas

Haz que tus botas luzcan

Cúbrete del frío y de la lluvia

Un outfit para cada día de la semana

¡No te mojes!

Para un día soleado

Look para un día de descanso

Un atuendo casual

Algo simple

Denim + negro

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Contacte con nosotros
Javier Soto Account Manager, Another Company
Selene Torres Jr. Account Executive, Another Company
Javier Soto Account Manager, Another Company
Selene Torres Jr. Account Executive, Another Company
Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.