Pinterest Trends: 10 ideas de desayuno en cama para sorprender a mamá

El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina. Si aún no tienes el regalo o te preguntas qué es el mejor detalle para mamá, un desayuno en cama es una idea sencilla para sorprenderla y para que empiece su día con mucho amor.

En México, Pinterest, la herramienta visual que ayuda a las personas a planificar y diseñar sus vidas desde qué vestir hasta qué cocinar, ha visto un incremento del 30% en ideas guardadas para "desayuno en cama" año tras año. Con más de 4.5 millones de guardadas en México al día, Pinterest es la fuente ideal para descubrir formas distintas de qué darle a tu mamá en esta día tan especial.

A continuación te dejamos estas 10 ideas para desayunos en la cama que podrán inspirar tu chef interior:

Sugerencias de presentación:

Recetas para intentar:

Pinterest / Cocina con Alegría
Pinterest / Cocina con Alegría

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Javier Soto Account Manager, Another Company
Selene Torres Jr. Account Executive, Another Company
Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.