Pinterest Trend: Celebra el cumpleaños de Harry Potter con estas ideas que son tendencia

El chico que vivió, también conocido como Harry Potter cumpliría 38 años este año. Este personaje querido por mucha gente de todo el mundo, celebra su cumpleaños junto con la autora de la historia, JK Rowling, el 31 de julio.

Alrededor del mundo, los fans de Harry Potter están buscando la mejor manera de celebrar su cumpleaños con las formas más creativa que pueden encontrar en Pinterest. En México, Pinterest ha visto un aumento de 30% en las ideas guardadas para "Harry Potter" en los últimos seis meses, demostrando una vez más cómo este personaje sigue siendo el favorito de muchos en todo el mundo. Desde cócteles con escobas hasta galletas de Harry Potter, echa un vistazo a las mejores ideas relacionadas con Harry Potter para inspirar tus celebraciones.

Estas son algunas de las ideas relacionadas con Harry Potter que puedes descubrir en Pinterest:

Postres:

Bebidas:

Fiestas:

Estilo:

Accessories

Tattoos

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Javier Soto Account Manager at Another Company
Selene Torres Jr. Account Executive at Another Company