Pinterest trae Shop the Look a México

Pinterest trae Shop the Look a México

Hoy Pinterest, el motor de descubrimiento visual, lanza Shop the Look en México para que la gente en Pinterest dé vida a un Pin de estilo o decoración para el hogar.

Shop the Look permitirá a las personas comprar los productos que descubren en Pins de moda y hogar. La función combina la tecnología de visión por computadora de Pinterest junto con la curaduría hecha por personas para recomendar una variedad de productos y estilos relacionados, que puedes traer a la vida con un sólo toque. Al hacer clic en el círculo blanco en un producto, Pinterest dará recomendaciones a los Pinners sobre artículos similares de alguna marca que puedan comprar.

Esta función se lanzó por primera vez en Estados Unidos el año pasado y también está disponible en el Reino Unido, Francia, Alemania, Japón y Brasil. Los Pins seleccionados para Shop the Look han generado una interacción mayor que el resto de Pins, ya que los Pinners hacen clic dos veces en estos.

Los primeros socios en México incluyen Liverpool, Sears Mexico, y The Home Depot, así como influencers de la moda como Fer Medina, Paloma Soriano, y Chantal Tru.

Con más de 17 millones de Pins en moda para hombres y mujeres y 8.8 millones de Pins de decoración para el hogar guardados en Pinterest México cada mes, estas dos categorías son especialmente populares entre los Pinners mexicanos. Shop the Look ahora hará que sea más fácil para las personas en México descubrir y traer a la vida ideas de moda y decoración del hogar que se adapten a su gusto personal.

Para más información, por favor visita el Newsroom de Pinterest.

 

 

Javier Soto Account Manager, Another Company
Selene Torres Jr. Account Executive, Another Company
Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.