Pinterest Report: Bodas 2018

Pinterest Report: Bodas 2018

Con 4 mil millones de ideas para bodas, Pinterest tiene la inspiración para tu gran día sin importar tu presupuesto o visión.  

No tienes que gastar todos tus ahorros en una celebración a lo grande para tu boda. La mayoría de los Pinners se enfocan en crear recuerdos especiales con sus seres amados en este día, con ideas como las bodas con la naturaleza de fondo (+259%) o inclusive tener una entrada original a tu recepción. (+356%).

El reporte de bodas 2018 te da una visión de lo que la gente está buscando y guardando en relación a tendencias de boda, desde estilos, belleza, comida, decoración, hasta destinos de viaje, entre otros.

Abajo encontrarás algunas de las tendencias más top en Pinterest para poder empezar la fiesta.

Estilo en la boda

  • La comodidad es la clave. Para cubrir un poco, las mujeres están recurriendo a vestidos con cuello alto (+351%) y toppers como los boleros (+163%). Mientras tanto, los mono, mangas y flats ayudan a que la novia pueda bailar como si sus amigos y familiares no estuvieran mirando.
  • ¡Es tu día, hazlo a tu manera! Si el blanco no es tu color (nadie se salva de un accidente con el vino, ni siquiera la novia), intenta un vestido rosa (+46%) o champaña (+358%). Y, en caso de que los velos no sean lo tuyo, agrega una capa (+88%). En cuanto a joyería, los collares en la espalda minimalistas (+207%) son una excelente forma de agregar encanto a tu atuendo.
  • No te preocupes, no nos olvidamos de ellos. Con estos trajes tweed súper estilosos (+165%) y atuendos libres de corbatas (+459%), los novios tiene la oportunidad de mostrar un poco más de su personalidad.
  • Algo viejo, algo nuevo, algo prestado…¿algo en tu zapato? Deja una nota (+58%) en el zapato de tu futura esposa para darle una dulce sorpresa.
  • Anillos de compromiso únicos. Estos tres tipos de anillos harán que ponerse de rodillas sea una acción nada estresante: gemas de moissanita (+294%), art decó (+173%) y piedras ovaladas (+125%).
Pinterest / vestidos.pw
Pinterest / vestidos.pw

Belleza durante la boda

Pinterest / Lospeinados.com
Pinterest / Lospeinados.com

Comida para la boda

  • Pan comido. No dejes que el postre sea el protagonista el día de tu boda. Cambia esos pasteles gigantes por algo un poco más elegante y relajado como un pastel de higos (+575%), con decoraciones metálicas (+476%) o minimalista, con escarchado blanco (+235%).
  • En las bodas, todo es amor… y ¿quién no ama el queso y los carbohidratos? Dile adiós a las cenas elegantes y dile hola a las pizzas (120%).
  • Si alguno de tus invitados tiene restricciones de dieta celebra con un menú vegano (+186%). ¡Snack sorpresa! Da el sí con un bar de pretzels (+343%). Después, sigue con la fiesta con un snack de medianoche (236%).
Pinterest / secretariaevento.es
Pinterest / secretariaevento.es
Download

Decoración para boda y más

Pinterest / naifandtastic.com
Pinterest / naifandtastic.com
Download

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

¡Quedamos en espera de tus comentarios, gracias!