Pinterest presenta la pestaña "más ideas"

Pinterest presenta la pestaña "más ideas"

Pinterest lanza la pestaña "más ideas" en la parte superior de cada uno de los tableros y secciones de tableros, aportando así nuevos lugares para ver recomendaciones inspiradas en los Pins que ya has guardado. También verás ideas sugeridas para organizar las secciones de ese proyecto en el que trabajas.

Al hacer clic en "más ideas", los Pinners podrán explorar recomendaciones personalizadas que tengan que ver con tableros específicos. Por ejemplo, si estás planeando tu disfraz de Halloween, verás ideas similares basadas en lo que has guardado, así como secciones sugeridas como "maquillaje de disfraces" y "disfraces DIY”.

Story image

 

Ahora los Pinners pueden encontrar más Pins para cada tablero en un sólo lugar sin necesidad de hacer más búsquedas, lo que hace que sea más fácil que nunca descubrir los mejores Pins para un proyecto, plan o idea.

Para más información, consulta la sala de prensa de Pinterest aquí, y asegúrate de leer el reporte de Halloween 2018 de Pinterest para conocer los disfraces, decoraciones y recetas que puedes probar durante esta temporada.

Javier Soto Account Manager, Another Company
Selene Torres Account Executive, Another Company
Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.