Pinterest hace la herramienta de búsqueda más accesible

La búsqueda en Pinterest es diferente de los buscadores tradicionales. En Pinterest, las personas no sólo buscan información, también buscan ideas que puedan probar en casa (este tipo de búsquedas aumentó un 35% durante el último año), comida (15%), belleza (15%) y más. De hecho, 73% de todo el tráfico de Pinterest viene de búsquedas de 1 a 3 palabras, y el 97% no incluye nombres de marcas. Este tipo de búsquedas abiertas es lo que hace a Pinterest único. No necesitas saber cómo se llama algo o quién lo hizo para descubrirlo.

Para Pinterest es muy importante ayudar a las personas a encontrar ideas que puedan probar a través de la tecnología, por ello ha creado soluciones innovadoras para realizar búsquedas visuales, como integrar Visual Search en el Samsung Galaxy S8 y en la extensión de Chrome. Es así como la funcionalidad de búsqueda hoy ayuda a encontrar 20% más Pins que el año pasado, así como cuatro mil millones de ideas al día.

Además de mover el buscador a la página de inicio, Pinterest también ha hecho mejoras para hacer de su feed de inicio un espacio más útil. Por ejemplo, la infraestructura ahora categoriza todas las recomendaciones de los candidatos en un instante, y ofrece millones de Pins personalizados en el feed. Desde el inicio del año, se ha guardado 10% más Pins desde el feed de inicio y Pinterest muestra a personas fuera de los Estados Unidos, 30% más Pins locales.

Te enviamos adjunta una imagen de esta nueva funcionalidad en la versión en español de la app. 

Por favor, avísanos si necesitas más información.

 

Contacte con nosotros
Gabriela Alvarado Sr. Account Executive, Another Company
Selene Torres Group Assistant, Another Company
Gabriela Alvarado Sr. Account Executive, Another Company
Selene Torres Group Assistant, Another Company
Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.