Pinterest anuncia por primera vez en México su cumbre de publicidad "Pinterest Presents"

Pinterest anuncia en México su primer evento en español para anunciantes, Pinterest Presents, que se llevará a cabo de manera virtual el miércoles 6 de julio de 2022, a las 10:00 am (Ciudad de México).

Bajo la temática "Aquí es diferente", los asistentes escucharán actualizaciones exclusivas acerca de lo que está trabajando ambiciosamente Pinterest, la plataforma de inspiración para la realización, respecto a creadores, tendencias, compras y más.

Organizada para anunciantes de un mercado clave para la compañía, México, y con el objetivo de también alcanzar marcas de Argentina, Colombia y Chile, esta cumbre virtual está diseñada para inspirar y despertar la creatividad entre la audiencia, y brindar a los especialistas en marketing un resumen exclusivo de las próximas actualizaciones de productos de la compañía, para ofrecer aún más oportunidades para anunciantes, creadores y Pinners.

Pinterest Presents reunirá a una variedad de voces líderes de la industria y ejecutivos para crear una experiencia virtual emocionante y atractiva, como CEO Ben Silbermann, los oradores de Pinterest incluirán a André Loureiro, Director Ejecutivo en Pinterest para Latinoamérica; Laura Corral, Directora de Ventas en Pinterest para Hispanoamérica y María José Cabalceta, Gerente de Business Marketing en Pinterest para Hispanoamérica. 

Sumándose a la alineación de Pinterest para discutir todo lo relacionado con las compras personalizadas, se darán cita las voces expertas de Julie Le Gallo, Head de Mercadotecnia en Gaia para México, y Eleazar Santos, Gerente de Marketing Digital y Medios en Unilever para México, además de Elizabeth Rangel, Agus Cabaleiro y Aletjandra, quienes, como creadoras de contenido, también compartirán su visión sobre estos temas. 

“Pinterest es una plataforma diferente a las demás y no es casualidad. En Pinterest Presents, queremos mostrarle al mercado cómo estamos creando un ecosistema único: donde las personas están abiertas a nuevas ideas, donde los creadores son reconocidos por su experiencia y no por su fama, y donde las marcas pueden conectarse con su audiencia desde el principio hasta el final del viaje de inspiración. Traeremos historias de éxito, lanzamientos de productos y oportunidades para que las marcas tengan éxito en la plataforma” - María José Cabalceta, gerente de Business Marketing de Pinterest para Hispanoamérica.

Como lugar de inspiración y positividad, Pinterest se destaca en un mercado publicitario global competitivo con una diferenciación única y valiosa para los anunciantes. Las personas acuden a Pinterest cuando necesitan inspiración sobre qué hacer o comprar a continuación, y los anunciantes tienen la oportunidad de desempeñar un papel auténtico en el viaje del consumidor. Además, Pinterest se está convirtiendo cada vez más en un destino de compras en una posición única para cumplir con los objetivos de los anunciantes.

Los anunciantes interesados ​​en registrarse y obtener más información pueden visitar pinterestpresents.com.

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Pinterest

Pinterest es la plataforma de inspiración visual que la gente usa alrededor del mundo para comprar productos personalizados a su gusto, encontrar ideas para hacer offline y descubrir los creadores más inspiradores. Hoy, más de 450 millones de personas llegan a la plataforma cada mes para explorar y probar miles de millones de ideas que se han guardado. Estamos orgullosos de ayudar a la gente a descubrir y hacer las cosas que desean. 

Nuestras oficinas centrales están en San Francisco, California.