Outfits para un día lluvioso en la Ciudad de México

La temporada de lluvias en la Ciudad de México convierte a esta gran urbe en un campo de obstáculos: charcos que parecen lagos, lodo, tormentas eléctricas y cantidades sorprendentes de agua. Pero eso no significa que tengas que perder el estilo para poder salir de casa y vencer a la lluvia.

Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar sus vidas sobre qué cocinar, qué llevar y cómo decorar sus casas, cuenta con 13 mil millones de pines de moda y tendencias, ha visto un incremento de pins guardados de un 40%  a nivel global y 110% en México en los último tres meses en ideas de outfit para la lluvia, por lo que será tu guía perfecta para armar tus outfits a prueba del clima caprichoso.

Inspiración de la lluviosa Seattle: Conéctate con tu noventera interior y apuesta por la comodidad del estilo grunge.

Botas de lluvia cortas: Aprovecha el mejor momento del año para lucir looks con botas.

Botas a la rodilla para toda ocasión: Hay estilos flexibles que se adaptan a todo tipo outfit.

Impermeables originales: Para dar un giro arriesgado y resaltar aún más en el clima nublado

Apuesta por lo clásico: El verano te da una pequeña ventana para lucir tus gabardinas favoritas antes del invierno.

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

 

 

Contacte con nosotros
Gabriela Alvarado Sr. Account Executive, Another Company
Selene Torres Group Assistant , Another Company
Gabriela Alvarado Sr. Account Executive, Another Company
Selene Torres Group Assistant , Another Company
Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.