Organiza tu vida con la ayuda de Pinterest

Minimalismo, orden y método Konmari. Éstas son las tendencias más buscadas en Pinterest desde que comenzó 2019. Cada vez más personas utilizan Pinterest para descubrir nuevas formas de mantener su casa ordenada y tener vidas menos desordenadas.

Las búsquedas referentes al método Konmari, una forma de organizar popular a nivel mundial creada por Marie Kondo, experta japonesa en orden, han aumentado un 710%. En este mundo lleno de bienes materiales, la mentalidad Zen oriental de dejar ir y vivir una vida menos abarrotada se está expandiendo hasta la cultura occidental a medida que más personas en todo el mundo están mostrando interés en un estilo de vida minimalista.

Desde cajones hasta papeles y utensilios de cocina, estas ideas te ayudarán a ordenar y organizar las cosas que tienes. El motor de descubrimiento visual que te ayuda a planificar tu vida desde qué cocinar hasta qué vestir, Pinterest, es el recurso ideal para descubrir nuevas ideas para tratar de mantenerte organizado.

Aquí 10 ideas que deberías intentar este año para organizar y ordenar tu vida:

Cuarto de los peques

Despensa

Pasillo

Mantén en orden los escritorios

Todo bajo control

Menos es más

Un armario Konmari

Ideas para cocinas pequeñas

Cuarto de lavado

Home office

**Metodología: El aumento interanual se calculó utilizando búsquedas normalizadas en cada tendencia de diciembre 2017 a diciembre 2018.

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Selene Torres Account Executive at Another Company
Gerzayn Gutierrez Group Director

 

Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.