Objetos eco-friendly en Pinterest para tener una cocina más verde

Recientemente, Pinterest lanzó su reporte para tener un estilo de vida más sustentable que contiene diferentes ideas sobre cómo las personas pueden ser más amigables con el medio ambiente, desde viajes zero waste hasta ropa sostenible, las personas están cada vez más interesadas en ser lo más ecológicas posible.

Para lograr este objetivo, las personas están recurriendo a Pinterest, el motor de descubrimiento visual que te ayuda a descubrir y hacer lo que amas, para aprender cómo ser más respetuosos con el medio ambiente y qué aplicar en sus vidas diarias. Con un aumento de 265% en términos de búsqueda desde el año pasado, aquí hay algunas ideas fáciles en Pinterest para hacer que tu cocina sea más eco-friendly y así, ayudarte a empezar un estilo de vida más sostenible en tu hogar.

Cubiertos decorados

Popotes de metal

Bolsas de silicón

Papel de abeja

De red a la mesa

Para el súper

Almacena zero waste

Una opción nueva en sartenes

Servilletas sin papel

Botellas de agua

Las tendencias se calculan utilizando búsquedas normalizadas de diciembre de 2017 a diciembre de 2018.

 

Selene Torres Account Executive at Another Company
Gerzayn Gutierrez Group Director

 

 

Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.