Nuevas funciones de compras en Pinterest para ayudar a las personas a encontrar lo que realmente les encanta
Octubre 6, 2021 — Jon Kaplan
En Pinterest, las compras se tratan de encontrar lo que realmente te encanta. Implican descubrir productos que no sabías que existían, que tal vez ni siquiera puedas describir con palabras.
Las personas que usan Pinterest todas las semanas tienen 7 veces más probabilidades de indicar que es la plataforma más influyente en su experiencia de compra con respecto a otras de plataformas sociales. Es por eso que, a partir de hoy, expandimos considerablemente nuestro conjunto de soluciones de compras para los anunciantes. Ahora es más fácil que nunca llegar a los usuarios y convertirlos en compradores de Pinterest, preparados para comprar.
Presentación de diapositivas de colecciones
En Pinterest, los compradores tienen carritos de compras un 85 % más grandes que en otras plataformas y gastan dos veces más por mes. Hoy anunciamos una nueva solución para ayudar a los anunciantes a fomentar ese comportamiento de carritos más grandes: presentación de diapositivas de colecciones.
La presentación de diapositivas extrae productos de tu catálogo y genera automáticamente un anuncio atractivo. Esta nueva herramienta te ayuda a producir fácilmente contenido de video ligero que se crea de forma dinámica y se adapta a cada comprador.
Desarrollamos presentaciones de diapositivas en función de dos datos clave sobre los compradores de Pinterest. Uno: les encantan los videos. Y en segundo lugar, permiten que consideren y exploren activamente más de un producto a la vez, lo que genera carritos de compras más grandes.
Detalles del comerciante
En Pinterest, los compradores no solo se enamoran de un producto, sino que se enamoran de una marca. De hecho, 7 de cada 10 usuarios dicen que Pinterest es donde acuden para encontrar ideas, productos o servicios en los que puedan confiar. Ese comportamiento nos llevó a expandir nuestro Programa de comerciantes verificados, que ayuda a los usuarios de Pinterest a descubrir marcas valiosas.
Como parte de esa expansión, ahora anunciamos los detalles del comerciante, que permiten que las marcas muestren sus valores en el perfil de Pinterest. Selecciona valores de marca, como "Producción responsable", "Comprometido con buenas causas" y "Cultura inclusiva", para mostrarlos en tu perfil. También puedes agregar detalles que destaquen una comunidad a la que pertenezcas, como "Propiedad de una persona negra", "Propiedad de una persona latina", "Propiedad de una mujer", "Propiedad de una persona LGBTQ+" o "Propiedad de una persona con discapacidad", entre otras opciones.
También expandimos el Programa de comerciantes verificados, que ayuda a los compradores a encontrar marcas confiables, a varios países más, como Austria, Brasil, Italia, México, Países Bajos, España y Suiza. Los comerciantes verificados obtienen una distribución mejorada en Pinterest, así como un distintivo "Verificado" especial que fomenta la confianza de los usuarios. Esta última expansión amplía nuestra red de comerciantes verificados aprobados con políticas amigables para los clientes y productos de alta calidad.
Idea Ads con asociación pagada
Los creadores son una parte esencial de Pinterest, ya que aportan experiencia y contenido inspirador a la plataforma. Estamos expandiendo rápidamente nuestras herramientas para ayudar a los creadores a ganar más dinero en Pinterest, y eso también está generando nuevas oportunidades de asociación para las marcas y los anunciantes.
Tomando como base nuestro formato inmersivo de Idea Pin, estamos probando Idea Ads con asociación pagada. Este nuevo formato es una asociación conjunta entre creadores y anunciantes. El creador genera un Idea Pin y etiqueta a un socio de marca. Desde allí, el anunciante puede promocionar el Idea Pin como un Idea Ad. Este tipo de asociación ayuda tanto a las empresas como a los creadores a extender su contenido y a llegar a un público más amplio. Actualmente, los Idea Ads se están probando con un grupo selecto de creadores y marcas en 15 países, y pronto se expandirán a más públicos.
Donde comprar vuelve a ser divertido
Nuestra investigación demuestra que los compradores en Pinterest tienen un 40 % más de probabilidades de indicar que les encanta comprar, en comparación con las personas que no usan Pinterest.2 Eso se debe a que Pinterest se diseñó con la inspiración en mente en todos los espectros de la experiencia de compra.
Nuestra nueva campaña de compras celebra esta experiencia única y muestra cómo las personas pasan del descubrimiento indefinido a encontrar lo que realmente les encanta. Asegúrate de mantenerte pendiente de la campaña completa, que se lanza en noviembre.
Tus clientes no usan Pinterest para coleccionar "me gusta" ni para ver lo que les gusta a los demás. Quieren encontrar lo que realmente les encanta. Si todavía no usas Pinterest para compras, sube tu catálogo para comenzar hoy mismo.
Lenin Zamudio