Nadine Zylstra es la nueva directora global de programación y contenido original de Pinterest

Antes de Pinterest, Nadine fue directora global de YouTube Originals y vicepresidenta de producción y programación de Sesame Street

Nadine Zylstra_image copy.jpeg

Pinterest anuncia a Nadine Zylstra como su directora global de programación y contenido original. Nadine se unirá al equipo de creadores y contenido global de Pinterest e informará a Malik Ducard, director de contenido.

Como directora global de programación y originales, Nadine tendrá la tarea de crear una estrategia e impulsar la ejecución de los esfuerzos de programación y contenido original de Pinterest. Esto incluye impulsar la innovación en el desarrollo y distribución de contenido, y liderar y crear equipos que trabajen en varias funciones y productos para apoyar a los creadores y talentos.

“No podría estar más emocionada de unirme a Pinterest, una plataforma que he estado admirando y usando apasionadamente durante muchos años. La misión de Pinterest de brindar a las personas la inspiración que necesitan para crear una vida que aman resuena profundamente en mí. No puedo esperar para de contribuir a esta misión y empoderar a más creadores en Pinterest para que traigan sus pasiones e ideas auténticas a la plataforma. Estoy emocionada de impulsar la innovación en el desarrollo de contenido, imaginando nuevas formas de apoyar a los increíbles talentos y creadores de Pinterest”. Comenta Nadine Zylstra.

Antes de Pinterest, Nadine fue directora global de contenidos originales de YouTube y, antes de eso, vicepresidenta de producción y programación de Sesame Street. En sus dos puestos anteriores, lideró equipos globales en la creación de contenido original que impulsa la participación, adopción y adquisición de productos. Su trabajo en YouTube ha sido reconocido con más de 84 nominaciones y 24 premios, incluidos varios premios Emmy, un premio PGA, premios Gracie y un premio GLAAD.

La entrada de Nadine a Pinterest es el movimiento más reciente de la compañía para impulsar la innovación en sus esfuerzos de desarrollo de contenido y consolidar aún más a Pinterest como una plataforma inspiradora e impactante para que los creadores desarrollen y compartan contenido.

Fernanda Vargas

Sr PR Expert, Another Company

Lenin Zamudio

PR Expert Manager, Another

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Pinterest

Personas de todo el mundo acuden a Pinterest en busca de inspiración. Pinterest es un motor de descubrimiento visual en el que la gente encuentra creadores inspiradores, compra nuevos productos y busca ideas para llevar a cabo en su vida. La gente ha guardado cerca de 300.000 millones de pins, los intereses van desde la creación de una oficina en casa, cocinar una nueva receta hasta encontrar su próximo destino de vacaciones. Con sede en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y cuenta con más de 450 millones de usuarios activos mensuales. Está disponible en iOS y Android, y en pinterest.com 

Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.