Maquíllate este Halloween con la ayuda de Pinterest

Halloween es la oportunidad perfecta para sacar tu lado más creativo y asustar a más de uno con tu maquillaje. En su reporte de Halloween 2018, Pinterest dio a conocer cuáles son algunas de las tendencias en makeup más escalofriantes entre sus usuarios.

Desde hadas con un incremento de 55% hasta una calabaza con uno de 884%, Pinterest, el motor de descubrimiento visual que le ayuda a planificar su vida, desde qué ponerse hasta qué cocinar,  te comparte algunos tableros que te inspirarán durante esta temporada espeluznante.

Tableros:

Pins:

Javier Soto Account Manager, Another Company
Selene Torres Account Executive, Another Company
Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.